¿Es Posible Aprender la Telekinesis Real?

Algunas personas nacen naturalmente con la habilidad de telekinesis real, y otras pueden aprender a hacerla o controlarla. La telekinesis o telequinesis, también llamada como psicoquinesis, es una forma psíquica de energía que implica influir en el movimiento de los objetos, y puede ser mucho más común de lo que la gente cree.

Hay personas que cuentan con habilidades naturales de telekinesis real, ya sea al nacer o que éstas surjan en algún momento de sus vidas; sin embargo, pueden no darse cuenta de que tienen esta habilidad como ocurre con algunos de los investigadores paranormales psíquicos en sus inicios. De hecho, toda actividad poltergeist (fantasmas ruidosos) es el resultado de la energía telequinética, a menudo de una persona viva que no es consciente de que tiene la capacidad. Otras personas son conscientes de sus habilidades telequinéticas y pueden aprender a desarrollarlas o tener un mejor control sobre ellas.

Debido a que la telekinesis real es solo una explosión controlada de energía utilizada para afectar la materia, muchas personas pueden aprender a hacer al menos una versión limitada de la misma. Realmente es un caso de ‘mente sobre la materia’, y con el enfoque y la concentración adecuados, las personas pueden afectar los objetos. Para algunos, estos efectos pueden ser pequeños al comenzar y desarrollarse con el tiempo. Otros pueden descubrir que su capacidad para afectar la materia mentalmente sigue siendo la misma. Incluso, otros pueden descubrir que pueden hacer que los objetos se muevan a lo grande, o que lo han estado haciendo inconscientemente.

telekinesis

Aprendiendo la habilidad de telekinesis real

Si bien es posible que nunca puedas doblar cucharas con tu cerebro, como se ve en películas, puedes aprender a tener al menos un pequeño un pequeño efecto físico en los objetos.

Paso 1: Aprende a enfocarte

Para comprender la telekinesis real, primero debes poder enfocar tu atención. La meditación es útil para esto, particularmente la meditación de observación donde te enfocas en un objeto, como la llama de una vela o un cristal. Para hacer esto:

1) Siéntate en un lugar donde no te molesten.

2) Coloca tu objeto de enfoque frente a ti a 30 cm o 1 metro de distancia de tus ojos pero bien en tu línea de visión.

3) Comienza respirando profundamente mientras enfocas tu mirada suave en el objeto.

4) Si tu atención se desvía, tráela suavemente hacia el objeto.

5) Practica esto al principio en incrementos cortos (5 minutos) y trabaja hasta 20 minutos de atención enfocada.

Paso 2: Elimina el diálogo interno negativo

Uno de los mayores obstáculos para lograr prácticamente cualquier cosa es cómo te hablas a ti mismo y piensas en algo. Esto es especialmente cierto cuando estás aprendiendo algo que parece ser ‘imposible’, como mover objetos con la mente. Inclusive si no crees que puedes hacerlo, debes fingir creer hasta que realmente creas que puedes. Entonces, cada vez que te encuentres pensando: ‘No puedo hacer esto’, o algo similar, debes cambiar el pensamiento de inmediato a ‘Puedo hacer esto’. Haz esto constantemente cada vez que captes un pensamiento negativo.

Paso 3: Vaporizar pequeñas nubes

Es importante comenzar con poco para poder experimentar el éxito. Un gran ejercicio para comenzar es borrar las nubes; es de bajo estrés, relativamente fácil de hacer y te permite comenzar de manera simple y aprender a confiar en tus habilidades. Elige un día con pequeñas nubes tenues en el cielo.

1) Elige la nube más pequeña del cielo. Elige una realmente pequeña.

2) Elige un momento en el que no te molesten  y puedas concentrarte por completo. Es una buena idea hacer esto cuando no hay nadie cerca (tu patio trasero es un buen lugar para hacerlo).

3) Siéntate cómodamente y respira profundamente hasta que te sientas tranquilo, centrado y concentrado.

4) Mira tu nube con una mirada suave y di en voz alta o en tu cabeza: ‘No hay nube’.

5) Luego, sin dejar de mirar la nube, visualiza esa sección del cielo sin esa nube. Alternativamente, puedes visualizar la nube evaporándose.

6) Continúa mirando, respirando y visualizando hasta que la nube desaparezca o durante cinco minutos. Tómate un descanso después de las cinco y comienza de nuevo cuando estés renovado.

Paso 4: Quédate con las nubes por un tiempo

Quédate con las nubes hasta que te sientas seguro de que puedes hacerlo de manera consistente. Durante un período de una semana o dos, intenta hacer más o despejar un pequeño parche de cielo con varias nubes (una a la vez). Entonces, tal vez elijas algunas nubes un poco más grandes. Ábrete camino hasta las grandes.

Paso 5: Prueba con un objeto físico

Luego, pasa a algo que se sienta más sólido y físico que una nube. Un corcho de vino en un tazón de agua es un buen siguiente paso.

1) Llena un recipiente de vidrio con agua y colócalo en una superficie nivelada.

2) Pon un corcho a flotar en el mismo.

3) Siéntate donde puedas ver claramente el corcho, pero asegúrate de no tocar la superficie en la que se asienta (si está sobre una mesa, asegúrate de que tus pies tampoco toquen las patas de la mesa).

4) Despeja tu mente y respira profundamente. Céntrate en el corcho.

5) Decide cómo quieres que se mueva el corcho. ¿Quieres que gire en sentido horario o antihorario? ¿Quieres que flote por el tazón? Visualiza el corcho haciendo eso mientras te enfocas en él.

6) Si visualizar no te hace moverte, imagina que tu energía se conecta con el corcho y lo mueves como lo desees. Si el corcho se tambalea, considéralo un éxito.

7) Haz esto solo por períodos cortos para comenzar. Prueba quizás cinco minutos a la vez y toma muchos descansos.

telequinesis

Paso 6: Trabajar tu forma de avanzar

Si tienes éxito con el corcho, prueba con otros objetos, avanzando con el tiempo. Algunas cosas para probar incluyen:

  • Coloca una pluma, un mechón de pelusa o un algodón sobre una superficie plana y coloca un vaso al revés. Intenta mover el objeto.
  • Pon un bolígrafo, lápiz o crayón sobre una superficie plana e intenta que ruede o gire.
  • Mira una vela encendida e intenta doblar la llama de la vela en una dirección específica.
  • Coloca una pelota pequeña en el piso lejos de las corrientes de aire y ve si puedes hacer que ruede un poco. También puedes hacer esto con pequeños autos de juguete que tienen ruedas móviles.

Consejos para sesiones de telekinesis real óptimas

Para darte la mejor oportunidad de éxito en la telekinesis real, considera lo siguiente:

  • Asegúrate de estar en un estado mental positivo cuando comiences. Si estás cansado, enojado, hambriento o enfermo, tu concentración no será tan fuerte y es más probable que te sientas frustrado.
  • Comienza con sesiones muy cortas de solo un minuto o dos (o con una sola nube). Solo a medida que tengas éxito deberías avanzar hasta sesiones más largas.
  • Si te sientes frustrado, aléjate, tómate un descanso y regresa cuando tengas un estado de ánimo más positivo.
  • Intenta enviar una explosión de energía.  Puede ayudar hacer esto a través de tus manos. Mantén tus manos hacia el objeto que está tratando de mover, asegurándote de no golpear la superficie en la que estás ni tocarla de ninguna manera. Ahora imagina que la energía sube de la tierra a través de los pies, sube en el cuerpo hacia las manos y sale de tus manos hacia el objeto.
  • También puedes intentar visualizar la energía como una cadena entre tú y el objeto. Luego, tira del hilo de energía con tu mente.
  • Considera incluso un pequeño movimiento exitoso y construye sobre eso.
  • Mantenlo ligero y divertido. Si comienzas a tomarlo demasiado en serio o lo haces con demasiada intensidad, puedes bloquear tus propias habilidades.
telequinesis existe

Señales de habilidades de telekinesis real latentes

  • Has experimentado actividad poltergeist: Si has estado en un lugar donde se produce actividad poltergeist, puedes ser el agente humano que lo causa involuntariamente. No es una prueba absoluta; podría ser otra persona, pero podría ser una señal.
  • No puedes usar un reloj: Muchos personas con habilidades telequinéticas no pueden usar relojes porque nunca corren a tiempo o dejan de funcionar rápidamente.
  • Anomalías de poder ocurren a tu alrededor: Si eres alguien que experimenta muchas anomalías de poder; las baterías se agotan, las luces de la calle se apagan cuando estás cerca, las luces parpadean y otras anomalías, esto puede ser una señal de que la energía telequinética se está descargando y puede provenir de ti.

1 comentario en “¿Es Posible Aprender la Telekinesis Real?”

  1. Pingback: ¿Cómo Jugar a la Ouija Solo? - Hechos paranormales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *