Poderes Psíquicos Empáticos

Alguien con poderes psíquicos empáticos, siente las emociones y los dolores físicos de los demás tan intensamente o más que los suyos. Las habilidades empáticas causan un aluvión de sanciones que pueden sobreestimular la empatía psíquica e incluso manifestarse como ansiedad o comportamiento errático.

Un psíquico empático es alguien muy sensible a la energía que lo rodea. De hecho, son tan sensibles que tienen la capacidad de sentir las emociones de los demás, o en algunos casos, sensaciones físicas, como si fueran propias. En el caso de que los poderes psíquicos empáticos permitan sentir las sensaciones físicas de otros, esto se conoce como empatía física. Esto puede llevar a alguien que no es consciente de que tiene habilidades empáticas a experimentar una serie de problemas físicos y emocionales que pueden ser bastante confusos. Ha habido ocasiones en que la parapsicología ha intentado encontrar una razón, pero hasta el día de hoy ha resultado difícil encontrarla.

poderes psíquicos

Señales de que tienes poderes psíquicos empáticos

Alguien con poderes psíquicos de empatía es muy sensible a las energías que lo rodean, especialmente a las energías de otras personas, que puede ser víctima de un tremendo estrés y conflictos internos. Algunas señales de que podrías tener poderes psíquicos empáticos incluyen:

  • Sientes profundamente el dolor emocional de los demás.
  • De hecho, sientes las emociones de todos los demás profundamente, incluso las positivas. Entonces, si alguien cercano a ti está alegre, te sientes alegre. Si están enojados, te sientes enojado.
  • A menudo, estos sentimientos tienen poco que ver con lo que realmente está sucediendo en tu mundo real en este momento, por lo que los sentimientos parecen aleatorios y fuera de contacto con lo que sucede en tu vida.
  • Desarrollas profundas conexiones psíquicas empáticas con los demás, por ejemplo, en las relaciones, las emociones de tu pareja consumen las tuyas, y tú pareces sentir las emociones de tus hijos más profundamente que otros padres.
  • Puedes sentir como una corriente eléctrica o simplemente un nerviosismo que repentinamente te invade, seguido de una avalancha de emociones.
  • Los sentimientos de tristeza o melancolía pueden surgir de la nada y consumirte. Esto se vuelve confuso ya que es posible que no comprendas completamente lo que te está sucediendo, por lo que puedes tratar de apropiarte de esos sentimientos al intentar comprender por qué sientes emociones tan extrañas e infundadas.
  • Es posible que no puedas diferenciar los sentimientos y las emociones de los demás de los tuyos, especialmente al principio.
  • Puedes experimentar ansiedad o depresión, sobre todo cuando un evento mundial importante tiene a muchas personas sintiéndose ansiosas, enojadas, deprimidas o asustadas.
  • Es probable que sientas que estás en una montaña rusa emocional todo el tiempo.
  • Puedes sentir muchos síntomas físicos inexplicables.
  • Existe la posibilidad de que tengas bastantes síntomas de ‘empatía’ cuando un ser querido está enfermo. En otras palabras, si alguien que amas tiene dolor de estómago, por ejemplo, es posible que tengas dolor de estómago tú también.
  • Puedes saber que alguien está enfermo o triste antes de que esa persona lo sepa.

¿Cómo se recibe información con los poderes psíquicos empáticos?

Nadie sabe realmente los verdaderos mecanismos de los poderes psíquicos empáticos. Muchas teorías se han creado como un medio de explicación. No todos los psíquicos empáticos tienen esta única habilidad, y algunos pueden obtener información de múltiples habilidades que funcionan unísono como una mega habilidad psíquica. Por ejemplo, el psíquico empático puede usar sin saberlo la psicometría para recibir información simplemente tocando a una persona u objeto. La habilidad empática procesa esta información en sentimientos. Yendo más allá de estas dos habilidades psíquicas, la persona también puede tener otras habilidades psíquicas fuertes que ayudan en el procesamiento que está recibiendo.

Hasta que el psíquico empático se detenga para examinar sus procesos individuales para determinar si está operando con habilidades estrictamente empáticas o con un conjunto de habilidades, es difícil para él encontrar formas de controlar la información que recibe. Se necesita tiempo y paciencia para probarse a sí mismo en cada habilidad posible, pero una vez que se establece una línea de base, es más fácil ver cómo cada habilidad psíquica está conectada y cómo todos ellos interactúan y funcionan.

¿Pueden todas las personas tener poderes psíquicos empáticos?

Al igual que otras habilidades psíquicas, nadie está seguro de cómo o por qué existen estas habilidades, cómo funcionan o por qué una persona podría tenerlas mientras otra no. Algunas personas creen que es una transferencia genética, ya que las habilidades psíquicas parecen darse en familias. Hay expertos que sugieren que las habilidades psíquicas son el resultado del desarrollo del alma a través de varias encarnaciones y sintonizaciones físicas.

Otra teoría propone que muchas habilidades psíquicas están misteriosamente conectadas con individuos que han tenido una experiencia cercana a la muerte. En estos casos, se cree que una persona que ha regresado de tal experiencia ha abierto algún tipo de puerta o conexión entre los mundos físicos y espiritual. Esta conexión entonces de alguna manera imbuye a la persona con habilidades psíquicas.

psíquica

¿Cómo controlar y fortalecer los poderes psíquicos empáticos?

La empatía sin experiencia generalmente se ve abrumada por la repentina avalancha de información que recibes, especialmente cuando estas experiencias te suceden desde la niñez. Los sentimientos e incluso las sensaciones físicas que un empático adquiere de otra persona pueden ser más fuertes que los de ellas. Esto hace que sea muy difícil distinguir qué emociones son suyas y cuáles pertenecen a otra persona.

Un niño no tiene los mecanismos de afrontamiento de un adulto. Esa habilidad psíquica puede hacer que el niño esté muy nervioso y demasiado emocional. Si el niño con poderes psíquicos empáticos no tiene a alguien en su vida que entienda lo que está sucediendo, puede ser mal entendido. A veces, el niño puede ser diagnosticado erróneamente como que tiene varios trastornos emocionales o mentales. Los niños pueden quedar atrapados en este marco desde el principio y permanecer definidos por una enfermedad o trastorno durante toda su vida.

Buscar aislamiento relativo

Muchos psíquicos empáticos encuentran una solución física a la avalancha de emociones y otras sensaciones al vivir en áreas escasamente pobladas para tener un facsímil de una vida ‘normal’. Un estilo de vida rural no significa que la empatía se vuelva inmune a las emociones y las energías de los demás, pero es posible que puedas enfrentarte mejor que en un entorno metropolitano.

Hablar con alguien

Si eres empático, es muy útil tener un confidente en el que puedas confiar y nunca preocuparte por ser juzgado. Desafortunadamente, cualquier persona con poderes psíquicos a menudo se siente aislada e incluso condenada al ostracismo por ser diferente. Esos sentimientos generalmente se ven agravados por los muchos sentimientos que experimentan otras personas, y pueden volverse debilitantes.

Trabajar con un mentor con poderes psíquicos empáticos

Trabajar con un psíquico experimentado que tiene poderes empáticos es una excelente manera de aprender a controlar tus habilidades y fortalecerlas. A medida que aprendes las mejores formas de trabajar con tus poderes psíquicos empáticos, se vuelven más fuertes y más dirigidos con la práctica.

Usar técnicas para controlar las reacciones

Existen varias técnicas comprobadas que pueden ayudar a los empáticos a minimizar e incluso apagar sus poderes psíquicos empáticos. El problema con el apagado es que la persona a menudo se pone irritable y nerviosa ya que la empatía es una función normal.

  • La meditación es una de las técnicas más efectivas y comunes utilizadas para ayudar a controlar y comprender las habilidades empáticas y otros poderes psíquicos.
  • Toma una clase de desarrollo psíquico. La mayoría de las clases de desarrollo psíquico enseñan técnicas básicas de control para todo tipo de habilidades psíquicas.
hechizos de amor

Prueba una técnica simple

Una técnica simple para controlar las habilidades empáticas es la visualización.

1) Cierra los ojos y visualiza dos interruptores de volumen en el ojo de tu mente. Etiqueta un interruptor como ‘yo’ y un interruptor como ‘todos los demás’.

2) Sube el interruptor de volumen ‘yo’ al máximo. Baja el interruptor de volumen de ‘todos los demás’.

3) Restablece esto tantas veces como lo necesites. Al principio, esto puede ser varias veces al día, pero a medida que avances, los interruptores permanecerán en posición durante períodos más largos. Haz esto cuando estés a punto de entrar en situaciones con multitudes (como ir a la ciudad, ir de compras, etc.), o si te sientes abrumado por emociones que sospechas que no son tuyas.

1 comentario en “Poderes Psíquicos Empáticos”

  1. Pingback: Desdoblamiento Astral para Principiantes - Hechos paranormales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *