¿Cómo Jugar a la Ouija Solo?

Puedes hacer uso de la ouija estando solo, pero hay determinados factores que debes tener en cuenta antes de comenzar una sesión de ouija solo ya que originalmente el tablero se diseñó para que se utilizara por varias personas ya que los expertos indican que la energía colectiva ayuda a establecer una conexión con el mundo espiritual.

Sin embargo, antes de empezar a utilizar la ouija solo por primera vez, deberás saber cómo modificar la habitación en donde lo harás. Esto por el hecho de que es necesario limpiar la energía de la habitación al igual que ocurre con la práctica de la telekinesis real, lo cual puedes hacer a través de una oración y pidiendo protección, puedes complementar esto colocando cristales alrededor de la habitación. Ya luego de haber hecho la limpieza, estarás preparado para la ralización de la sesión de la ouija sin compañía, estando tú solo. Solo es cuestión de que sigas algunos de los pasos que se explicarán a continuación.

la ouija

Elige una ubicación tranquila

Escoge un área donde no te interrumpan, si es posible no lo hagas en un dormitorio en caso de que te vayas a conectar con espíritus (s) de nivel inferior que podrían interferir con tu sueño.

Bájale el volumen al timbre y apaga la vibración de tu teléfono. Coloca el tablero de la ouija sobre una mesa u otra superficie plana donde puedas alcanzarlo cómodamente, y tus brazos puedan completar el rango completo de movimiento a medida que la plancha se mueve alrededor del tablero.

Es ideal que la mesa tenga una altura en la que puedas sentarte cómodamente con los codos fuera de la superficie y las yemas de los dedos sobre el punto. Por lo general una mesa de comedor funciona bien para este propósito.

Intenta grabar la sesión de la ouija

Como no habrá más personas durante la sesión con la ouija para que anoten las letras mientras la tabla ouija deletrea, usa una grabadora, inclusive puedes utilizar alguna aplicación de grabación de voz en tu teléfono.

Apertura la sesión de la Ouija

Comienza la sesión de la ouija colocando las yemas de los dedos ligeramente en la parte más ancha del puntero (la base). Adicionalmente, has de seguir estos pasos:

* Toca apenas el puntero y mantén tus brazos fuera de la mesa.

* Arquea las muñecas hacia arriba. Usa tus dedos índice, medio y anular en cada mano.

* Mueve el puntero por el tablero varias veces para acumular suficiente energía a través de la fricción del movimiento. Puedes hacerlo girando el puntero alrededor del tablero con una presión suave ejercida con la punta de los dedos.

ouija pelicula 1

Haz las preguntas de la sesión de la Ouija

Se recomienda que hagas preguntas cuyas respuestas sean ‘sí’ o ‘no’, hazlas en voz alta para obtener mejores resultados en tu sesión individual. De igual modo puedes hacer preguntas con respuestas que se detallan, pero esto se puede tornar tedioso cuando trabajas tú solo con el tablero.

Por ende, has de asegurarte de realizar preguntas que sean simples, tales como: ‘¿Cómo es tu nombre?’ ya que de esta manera podrás recibir repuestas precisas y cortas, en lugar de recibir respuestas extensas. Esto sobre todo porque al estar tú solo se te puede dificultar hacer un seguimiento de las palabras que se van formando.

Tener paciencia al jugar con la Ouija

La paciencia es sumamente necesaria cuando estás utilizando la Ouija, sobre todo cuando apenas estás iniciándote en ese mundo. Deberás tener en mente que como tu energía no se mezcla con ninguna otra, pueden transcurrir entre 20 a 30 minutos o inclusive más hasta lograr que tu energía se acumule para que se pueda establecer la conexión con el tablero y los espíritus.

Finalizar la sesión de la Ouija

Cuando ya estés preparado para culminar la sesión, vas a necesitar cerrarla del modo apropiado para que se cierre toda conexión que hayas establecido con el mundo espiritual. Esto puede resultar ser la parte difícil para un gran número de sesiones en solitario, por lo cual son diversas las personas que no recomiendan jugar a la Ouija solo.

Lo primordial al momento de finalizar la sesión es solicitarle a los espíritus para que se despidan, también deberás agradecerles por el tiempo que te brindaron. Para confirmar que puedes cerrar la sesión, los espíritus tienen que mover el puntero a ‘Adiós’. Así te aseguras de que puedes finalizar completamente la sesión volteando el tablero (que las letras queden mirando hacia la mesa). Igualmente lo puedes hacer volteando el puntero sobre el tablero para que la parte de vidrio esté en contacto con el tablero.

En algunos casos los espíritus pueden ser reacios en cuanto a irse, por lo cual no dirigirán el puntero a ‘Adiós’. Si esto ocurre, tú debes mover de manera manual el puntero a ‘Adiós y mostrar firmeza al decir que vas a cerrar la conexión y que no quieres continuar con el contacto.

ouija 2

Limpiar el espacio

Así como se suele limpiar el ambiente cuando vas a iniciar la sesión en la tabla ouija, también se sugiere que lo hagas cuando cierres la sesión. La limpieza puede hacerse simplemente hasta con una oración.

Haz énfasis en demostrarles a los espíritus tu agradecimiento por haber participado. Igualmente, diles que estén en paz y que te den paz a ti. También puedes hacer la limpieza con métodos clásicos como quemar salvia o colocar cristales de limpieza como cuarzo claro alrededor de la habitación.

1 comentario en “¿Cómo Jugar a la Ouija Solo?”

  1. Pingback: Significados Espirituales de la Luna de Sangre - Hechos paranormales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *