¿Cuál es la Labor de un Investigador Paranormal Psíquico?

Un investigador paranormal psíquico puede hacer lo que otros investigadores paranormales no pueden: comunicarse directamente con el espíritu: Como medium psíquico, este cazador de fantasmas lleva a cabo un tipo diferente de investigación paranormal al ofrecer una perspectiva intuitiva sobre lo que está causando la actividad paranormal y además ofrece una conexión directa con las entidades.

El investigador paranormal psíquico no es un robot, sino un individuo con habilidades específicas al igual que las personas que logran el desdoblamiento astral. No hay dos psíquicos iguales y sus habilidades pueden diferir. Hay una amplia gama de habilidades que puede tener el psíquico. Algunas de estas funcionan al unísono, mientras que todas se pueden usar por separado, como la psicometría, la capacidad de captar imágenes, conversaciones y más al sostener o tocar un objeto o persona.

investigador paranormal

El investigador paranormal psíquico puede trabajar como cazafantasma

Un investigador psíquico paranormal a menudo forma parte de un equipo de investigadores paranormales también conocidos como cazadores de fantasmas. Sin embargo, usualmente el equipo primero realiza una investigación preliminar y luego llaman a un psíquico, lo llevan a ciegas a un lugar sin revelar ninguna información para que así este se encargue de percibir si realmente está sucediendo alguna actividad paranormal.

Un investigador paranormal psíquico investiga datos históricos

Los investigadores paranormales psíquicos pueden verificar la información histórica. También  pueden dar detalles que a menudo ayudan al caso. Muchos psíquicos se conectan con eventos pasados a través de la huella residual de aquellos eventos realizados en la (s) ubicación (es).

Cuando los eventos históricos conocidos son verificados por el psíquico inconsciente, la autenticidad se alcanza automáticamente como una validación de que el psíquico está sintonizado con lo que está sucediendo.

El investigador paranormal psíquico ayuda a espíritus que buscan cierre

El psíquico no solo ayuda a los equipos paranormales, sino que ayuda a la familia involucrada en un encuentro inquietante o paranormal. Esto es más importante para el resultado exitoso de una investigación paranormal. Esto permite no solo a la familia, sino también a los espíritus encontrar el cierre y finalmente seguir adelante si ese es el propósito del espíritu que está presente.

Habilidades empáticas del investigador paranormal psíquico

Otra habilidad que utilizan mucho los psíquicos durante sus investigaciones o sesiones paranormales es la empatía. Esta puede ser una habilidad muy intensa y la mayoría de los empáticos deben entrenarse para diferenciar entre sus propias emociones y las de los demás, incluso los fantasmas.

intros editables

Clariaudiente

Muchos psíquicos son clariaudientes, lo que significa que pueden escuchar las voces incorpóreas de los espíritus. Esta habilidad no es un talento a pedido ya que los espíritus son como las personas y se comunican a voluntad. Estas comunicaciones pueden llegar en los momentos más inconvenientes y, a menudo, en absoluto cuando se desea. Esto es parte de la naturaleza de esta habilidad.

El don de la psicometría

Otro don muy valioso para un investigador  paranormal psíquico es la psicometría. Esta habilidad le permite al psíquico recoger información simplemente tocando un objeto o persona. Los psíquicos en este caso pueden experimentar la visualización remota (recuerdos) al tomar la mano de una persona.  Muchos afirman que sienten la sensación de una carga eléctrica que pasa a través de las palmas de sus manos y de las manos de la otra persona. También pueden recibir imágenes y mensajes tocando una pared o sosteniendo un objeto que perteneció a una persona fallecida, inclusive a veces puede suceder al azar sin herramientas.

Herramientas de los investigadores paranormales psíquicos

Un gran número de investigadores paranormales psíquicos usan ciertas herramientas para ayudarse a comunicarse con los espíritus. Algunas de estas incluyen tableros de ouija, tableros parlantes alternativos, cartas del tarot, péndulos, varillas de zahorí, cartas de ángeles y muchas otras herramientas de adivinación. Tener una sesión espiritista es otra herramienta que algunos psíquicos usan para comunicarse con un fantasma o espíritu. Otros usan una técnica de escritura automática para comunicarse con los espíritus.

El arte de observar de los investigadores paranormales psíquicos

Otra herramienta valiosa para un psíquico es el arte de observar. Hay varias formas en que un psíquico puede observar. Muchos tienen su propia metodología, mientras que otros prefieren las formas tradicionales, como el uso de un cristal, un espejo o incluso un recipiente con agua. El psíquico puede ver imágenes animadas, similares a una película o video.

Observar con fotos

Hay espíritus animados que se colocan en las fotos para poder comunicarse con ellos. Pero hay algunos espíritus que realmente no hacen nada más que estar en la foto. Según testimonios, hay espíritus que bailan, hablan e incluso cantan. Y aun así, otros envían imágenes de sus recuerdos. Hay circunstancias en las cuales hasta mascotas aparecen en las fotos.

Comunicarse con espíritus y otras entidades

Un investigador paranormal psíquico se comunica con diferentes espíritus, así como con otros tipos de entidades. Estos pueden ser seres que nunca se han encarnado en la Tierra, a menudo referidos como seres angelicales. El guía o guías individuales de una persona comúnmente aparecen durante una investigación o lectura con mensajes específicos para la persona. Los médiums psíquicos se comunican con sus guías, quienes transmiten  mensajes de otros espíritus. Los mensajes pueden ser sobre una situación actual o una discusión sobre una lección de vida.

Los psíquicos descubren por qué los espíritus se quedan

Un psíquico a menudo puede arrojar luz sobre por qué un espíritu está rondando por un lugar específico o está apegado a una persona. Esta es una parte clave de una investigación que a veces puede resolver cualquier asunto pendiente que tenga una entidad.

Las entidades pueden estar donde sea que elijan estar. Si un espíritu está a menudo en un sitio, en este plano con nosotros, hay una razón.

Descubrir las razones por las que los espíritus se quedan

Mientras que algunos fantasmas son simplemente demoníacos y perpetuados con malicia, otros a menudo son intencionales para llamar la atención para que un espíritu pueda resolver los asuntos pendientes. Algunos espíritus de personas fallecidas por lo general se quedan para vigilar a sus seres queridos. Otros espíritus tienen asuntos pendientes y se niegan a pasar hasta que hayan resuelto esos problemas. En cuanto a los espíritus atrapados, usualmente les sucede esto porque están traumatizados y deben superar su fallecimiento, y aquí es donde un investigador psíquico paranormal puede hacer mucho bien ayudando al espíritu a liberar su control sobre este mundo.

La naturaleza aleatoria de la comunicación espiritual

Las visiones psíquicas y el contacto pueden llegar al azar a un psíquico. Si bien muchas personas creen que el psíquico tiene el control de cuándo y cómo se recibe la información, esto no es cierto. El psíquico es un receptor.

viaje astral

Un investigador paranormal psíquico puede trabajar con la policía

Más allá de la investigación paranormal de la caza de fantasmas, muchos investigadores psíquicos paranormales trabajan con los departamentos de policía para resolver crímenes, especialmente casos de personas desaparecidas.

Muchos departamentos de policía consultan con los investigadores psíquicos, aunque algunos nunca admitirían esta asociación. Hay varios casos bien documentados donde los psíquicos han sido útiles para la policía en la resolución de asesinatos y personas desaparecidas.

1 comentario en “¿Cuál es la Labor de un Investigador Paranormal Psíquico?”

  1. Pingback: ¿Es Posible Aprender la Telekinesis Real? - Hechos paranormales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *